
Este hotel con estilo, que ocupa una mansión neocolonial de la década de 1950, ofrece un alojamiento elegante en el centro de Salta. Cuenta con una pileta en la azotea y un gimnasio con actividades de cardio-fitness.
Las habitaciones del Solar De La Plaza están decoradas con buen gusto y combinan instalaciones modernas, como TV vía satélite y aire acondicionado, con la decoración de las antiguas mansiones. Todas las habitaciones tienen baño y una selección de artículos de aseo. Hay un escritorio y conexión de wifi gratis.
En el Lobby Lounge Bar se sirven platos locales e internacionales, y los huéspedes pueden disfrutar en los patios y jardines interiores.
El Solar De La Plaza ofrece un centro de bienestar con solárium, sauna y masajes. A 3 km del alojamiento hay un campo de golf.
El hotel está bien comunicado con los lugares de interés de la ciudad, como la iglesia de San Francisco y los Valles Calchaquíes, situados fuera de la ciudad. El aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes de Salta se encuentra a 8 km del Solar De La Plaza. El alojamiento dispone de estacionamiento privado.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos