
Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,2/10! (puntaje basado en Más recomendado comentarios)
Valorado por las personas después de hospedarse en el Gran Hotel Parana.
El Gran Hotel está situado en el centro de Paraná y ofrece vistas a la plaza 1 de Mayo. El restaurante mediterráneo del hotel sirve pescado fresco.
Las habitaciones del Gran Hotel Parana son modernas y cuentan con aire acondicionado, escritorio independiente y minibar. Algunas habitaciones tienen balcón privado y zona de estar independiente con sofá.
Todos los días se sirve un desayuno buffet con una variedad de especialidades locales. El Gran Hotel Restaurante a la carta: La Fourchette sirve platos regionales y de marisco.
Hay conexión de wifi gratis.
El Gran Hotel Parana se encuentra a solo 30 metros de los mejores restaurantes, bares y tiendas y a solo 9 km del aeropuerto General Justo José de Urquiza.
Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.
Baño: Papel higiénico. Toallas. Baño privado. Baño. Secador de pelo
Habitación: Ropa de cama
Exteriores: Mobiliario exterior
Actividades: Bingo. Tours en bici. Tours a pie. Pesca. Campo de golf (a menos de 3 km)
Zona de estar: Escritorio
Equipo audiovisual y tecnológico: Canales por cable. Teléfono. TV
Comida y bebida: Bar. Restaurante
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Estacionamiento: Estacionamiento en un garaje
Servicios de recepción: Proporciona factura. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Información turística. Recepción 24 horas
Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza. Servicio de lavandería
Instalaciones de negocios: Salas de reuniones/banquetes
Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Detector de humo. Alarma de seguridad. Acceso con tarjeta. Caja fuerte
General: Zona TV/salón compartidos. Zona de fumadores. Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Servicio de despertador. Piso de madera o parquet. Calefacción. Ascensor. Habitaciones familiares. Habitaciones para no fumadores
Accesibilidad: Acceso a pisos superiores mediante ascensor
Idiomas que se hablan: Español
A tener en cuenta:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este adicional del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Gran Hotel Parana con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos