
Este hotel está ubicado en Pinamar, en una zona boscosa de 2 hectáreas, y ofrece un verdadero oasis de paz. El hotel cuenta con 2 piscinas, 2 restaurantes y actividades para niños. Se pueden practicar numerosas actividades en la zona, entre ellas caminatas por la costa, paseos a caballo por el bosque, esquí acuático, conducción de buggies por la arena o pesca de lubinas y tiburones.
El hotel está situado en la pequeña ciudad de Pinamar, a 360 km de Buenos Aires, y ofrece una gran combinación de vegetación exuberante y playas de arena.
Hay 2 campos de golf y campos de práctica entre las dunas y el bosque. También hay otro campo de golf en la cercana Cariló.
El restaurante del hotel sirve comidas en un ambiente relajante a la luz de las velas. Los platos se elaboran con fruta y verdura de temporada, hierbas del propio jardín del hotel. Hay pasta casera y pan recién horneado. La zona de salón del hotel cuenta con chimenea y vistas a una zona verde ajardinada con una fuente.
El hotel tiene pistas de tenis, sauna, sala de fitness moderna, servicio de masajes, pileta cubierta y una gran pileta al aire libre (450 m²) protegida del viento por árboles viejos.
Las habitaciones del hotel son amplias y confortables. Ofrecen un ambiente acogedor con mobiliario sencillo y vistas al parque o a la zona de jardín interior.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos