
Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
El Hotel Mayoral ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Rosario. Además, sirve un desayuno buffet a diario y cuenta con bar y mesa de mesa de pool. Hay estacionamiento privado gratuito, sujeto a disponibilidad.
Todas las habitaciones del Mayoral Hotel tienen aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte, minibar y calefacción.
Hay un jardín y la recepción está abierta las 24 horas. El alojamiento organiza servicios de link con el aeropuerto por un adicional. Los servicios de limpieza y de habitaciones son gratuitos y el servicio de lavandería comporta también un adicional.
El centro de convenciones Patio de la Madera está a 3,3 km del Hotel Mayoral, mientras que La Florida queda a 3,7 km.
Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Baño privado. Baño. Artículos de tocador gratuitos. Secador de pelo. Ducha
Habitación: Ropa de cama. Armario
Exteriores: Jardín
Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama
Actividades: Mesa de pool
Zona de estar: Escritorio
Equipo audiovisual y tecnológico: Canales por cable. Teléfono. TV
Comida y bebida: Minibar
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Estacionamiento: Estacionamiento en un garaje
Servicios de recepción: Servicio de conserjería. Información turística. Cambio de moneda. Recepción 24 horas
Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza. Servicio de lavandería
Instalaciones de negocios: Centro de negocios
Seguridad: Acceso con llave. Caja fuerte
General: Servicio de transfer. Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Habitaciones aptas para alérgicos. Servicio de despertador. Calefacción. Alfombra. Ascensor. Ventilador. Habitaciones familiares. Adaptado para personas con movilidad reducida. Habitaciones para no fumadores. Servicio a la habitación
Accesibilidad: Adaptado para sillas de ruedas. Acceso a pisos superiores mediante ascensor
Idiomas que se hablan: Inglés. Español. Portugués
A tener en cuenta:
El estacionamiento está sujeto a disponibilidad al hacer el registro de entrada.
De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estadía con tarjeta de crédito/débito extranjera o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar dicho adicional del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, se debe presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
Este alojamiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT: 33569967339)
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos