
Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,5/10! (puntaje basado en Más recomendado comentarios)
Valorado por las personas después de hospedarse en el Hotel Princess.
El Gran Hotel Princess se encuentra en pleno centro de Mendoza. El alojamiento está situado a solo 5 km del aeropuerto El Plumerillo. Además, hay wifi gratis.
El Gran Hotel Princess ofrece habitaciones cómodas equipadas con aire acondicionado y TV por cable. También hay room service.
El alojamiento alberga una pileta al aire libre y sirve un desayuno buffet americano a diario.
El Gran Hotel Princess se halla a solo 15 minutos a pie del parque San Martín y a 2 calles del centro comercial principal.
Asimismo, el Hotel Princess facilita estacionamiento privado gratuito.
Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,4 para un viaje de a dos.
Exteriores: Jardín
Comida y bebida: Desayuno en la habitación. Bar
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Estacionamiento: Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios: Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Fax/fotocopiadora. Información turística. Servicio de lavandería. Recepción 24 horas. Salas de reuniones/banquetes. Servicio a la habitación
Seguridad: Caja fuerte
General: Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Calefacción. Ascensor. Habitaciones familiares. Adaptado para personas con movilidad reducida
Pileta al aire libre: Abierta todo el año
Bienestar: Sombrillas
Idiomas que se hablan: Español
A tener en cuenta:
Este alojamiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT 30622534866).
De conformidad con la legislación fiscal nacional, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estadía con tarjeta de crédito/débito extranjera o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar dicho adicional del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, se debe presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos