
El Rincón de los Andes, situado a los pies de una colina a solo 300 metros del lago Lakar, ofrece un bonito alojamiento independiente y wifi gratis. Dispone de sauna, pileta climatizada y restaurante.
Los departamentos del Rincón de los Andes cuentan con mobiliario de madera de estilo rústico. Sus cocinas están totalmente equipadas, con microondas y heladera. Todos los departamentos disponen de grandes ventanas con vistas a las montañas. Algunos tienen horno.
Cada día se sirve un desayuno buffet con café, té, pan, mermelada, yogures y jugos naturales. El restaurante, que cuenta con una chimenea y una bodega de vino, sirve platos regionales e internacionales. Además. alberga un bar que ofrece bebidas, karaoke y sesiones de bingo.
El alojamiento acoge regularmente fiestas y espectáculos en directo. El alojamiento también ofrece clases de aquagym y natación. Además, en la zona se puede ir de pesca, jugar al pádel y montar a caballo.
Hay estacionamiento gratuito disponible. La plaza de San Martín se encuentra a 650 metros. El Rincón de los Andes está a 400 metros de la terminal de autobuses y a 23 km del aeropuerto Carlos Campos. El parque nacional Lanín está a 1,3 km.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos