Una aventura en el Río Corcovado. Para disfrutar de un rafting clase II / III no hace falta tener experiencia previa porque en cada balsa o gomón hay un guía que da instrucciones para la navegación y conoce ampliamente la zona. Asimismo cada persona tiene su propio equipo de seguridad que incluye chaleco salvavidas y casco, y las balsas suelen estar acompañadas de un safety kayak.

LAS EXCURSIONES PUEDEN ADAPTARSE A LA EXPERIENCIA Y TIEMPO DISPONIBLE DE CADA VISITANTE. SON UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE REALIZAR UN DEPORTE DE AVENTURA DISFRUTANDO DE LOS CAÑADONES QUE CORTAN LA CORDILLERA DE LOS ANDES.
El Río Corcovado presenta una dificultad de clase II y III, y es el lugar ideal para realizar rafting sin necesidad de tener experiencia previa. Las excursiones parten de Esquel y cuentan con guías y equipos apropiados para aprovechar al máximo toda la jornada. Se puede realizar una bajada de 2 horas o una excursión de día completo, recorriendo unos 17 kilómetros. Generalmente cada guía le da su toque diferente, proponiendo actividades que suman a la diversión, como poder tirarse al agua y nadar, saltar desde las rocas o, para los más osados saltar desde el puente, dando de esta forma un cierre a pura adrenalina. Otra opción para deportistas con experiencia es la que recorre 10 kilómetros con dificultad clase IV y termina en la frontera con Chile.
Viernes, 20 de Junio de 2025